Información sobre nuestra organización y páginas web

E-OFFICE respeta su privacidad y se compromete a protegerla. Le proporcionamos este Aviso de Privacidad para informarle de nuestra propia política, de nuestras prácticas y de las elecciones que puede realizar sobre el modo en que su información se recopila on line y cómo se utiliza esa información. Esperamos que esto elimine cualquier preocupación que tenga sobre el hecho de proporcionarnos información y haga que su visita a las páginas web de E-OFFICE una experiencia gratificante. Al acceder y navegar por esta página web, usted acepta las prácticas que se describen en este Aviso de Privacidad. Lea atentamente este Aviso de Privacidad y visite esta página con regularidad para conocer los cambios que se realicen.

Acceso anónimo a los visitantes
En primer lugar, tenga en cuenta que puede acceder a las páginas de inicio de nuestras páginas web y navegar por cualquiera de ellas sin revelar sus datos personales. Asimismo, nuestras páginas web no permiten que nuestros visitantes se comuniquen con otros visitantes o envíen información a nuestra página web a la que puedan tener acceso terceras personas.

Páginas web donde se aplica este Aviso de Privacidad
este Aviso de Privacidad aplica a la página web y dominio propiedad de E-OFFICE, www.E-OFFICE.com.mx . La página web de E-OFFICE pueden proporcionar enlaces a páginas web de terceros para su conveniencia e información. Si accede a estos enlaces, abandonará las páginas web de E-OFFICE. No tenemos control sobre dichas páginas o sus prácticas de privacidad, que pueden ser diferentes a las nuestras.
este Aviso de Privacidad no cubre ningún dato personal que decida proporcionar a terceros ajenos a nuestra empresa. Reconoce que no controlamos ni supervisamos la información que recogen dichas páginas o las prácticas de privacidad de terceros y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de sus páginas web.

Tipo de información que recopilamos
Cuando consulta cualquiera de las páginas web de e- office no se le pide ningún tipo de información personal. Si elige registrarse en las páginas web de E-OFFICE, se le solicitará que proporcione información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña). Utilizaremos esta información para ponernos en contacto con usted en relación a los servicios de nuestra web en los que haya mostrado interés. También podemos utilizar su información de contacto para enviarle información sobre otros productos y servicios E-OFFICE, así como cualquier material promocional que pueda resultarle de interés de alguno de nuestros socios de marketing. Si no desea recibir estos anuncios promocionales, puede especificarlo cuando nos proporcione la información de contacto o con posterioridad al registro, actualizando sus preferencias (consulte la sección “Decisión de cancelación de su suscripción”).

También tiene la opción de proporcionar información demográfica (como tipo de negocio, tamaño del negocio, ubicación, etc.). e- office utiliza esta información demográfica para comprender sus necesidades e intereses y proporcionarle una solución personalizada en nuestra página web. e- office utiliza esta información para procesar las demandas, permitir que participe en promociones y facilitar su relación con nosotros.
Mediante las páginas web E-OFFICE, puede adquirir productos o servicios, solicitar información o suscribirse a materiales de marketing o asistencia. Para adquirir uno de nuestros

productos o servicios, le solicitaremos cierta información personal de identificación. Necesitará proporcionar información de contacto (como nombre, correo electrónico y dirección de envío) e información financiera (como el número de tarjeta de crédito, dirección de facturación y fecha de caducidad). La información financiera que se recopila se utiliza sólo para facturarle los productos y servicios que haya adquirido.

Comunicaciones desde la página web E-OFFICE
Una vez registrado, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña. También responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos los servicios que solicite y gestionaremos su cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono y realizaremos todos los esfuerzos posibles para satisfacer sus necesidades.

En ocasiones, le enviaremos información sobre nuevos productos, servicios, ofertas especiales, promociones e información general. Si no desea recibir esta información, puede elegir no recibir futuros correos (consulte la sección “Decisión de cancelación de su suscripción” más abajo).

Si desea suscribirse a uno de nuestros boletines, utilizaremos su nombre y dirección de correo electrónico para enviárselo. Puede suscribirse para recibir nuestros boletines en la página de registro. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento (consulte la sección “Decisión de cancelación de su suscripción” más abajo).
Cuando sea necesario, E-OFFICE le enviará anuncios estrictamente relacionados con el servicio y que no serán de naturaleza promocional. Si no desea recibirlos, puede desactivar su cuenta en la página web E-OFFICE.

Al proporcionar sus datos personales en las páginas web E-OFFICE, reconoce y acepta que E-OFFICE transfiera cualquiera de sus datos a través de fronteras de estados y países con el propósito de consolidar los datos, el almacenamiento, simplificar la gestión de la información del cliente, realizar informes y otros usos internos. E-OFFICE puede procesar, revelar o transferir dichos datos personales y, al hacerlo, estos datos personales se pueden transferir a través de fronteras de estados o países. Además, dichos datos personales pueden transmitirse a otras filiales dentro E-OFFICE.

Los datos no personales se agregan para la realización de informes sobre la utilización, el rendimiento y la efectividad de las páginas web E-OFFICE. Se utilizan para mejorar la experiencia del cliente, la utilización y el contenido de la web. Las páginas y el contenido pueden cambiar en función de las observaciones de los visitantes.
La información de la tarjeta de crédito se utiliza sólo para procesar el pago y prevenir el fraude. E-OFFICE no utiliza la información de la tarjeta de crédito ni los datos personales sensibles para ningún otro propósito y no los almacenará más tiempo del necesario a menos que nos solicite que guardemos la información de su tarjeta de crédito para pagar futuras reservas de nuestros servicios.

Tenga en cuenta que no proporcionamos su dirección de correo electrónico a nuestros socios colaboradores. Sin embargo, puede que le enviemos ofertas en nombre de nuestros socios colaboradores. Puede elegir no recibir ofertas E-OFFICE por correo electrónico, como se describe más abajo.

En el caso que E-OFFICE sea vendido o adquirido, la información de los clientes será uno de los activos transferidos. Además, nos reservamos el derecho a revelar información enviada o concerniente a cualquier usuario de las páginas web de E-OFFICE si la ley lo requiere o

cuando creamos razonablemente que revelarla es necesario para la protección de nuestros sistemas, nuestro negocio o los derechos de terceros.

Uso compartido de la información
E-OFFICE firma contratos con otros proveedores de servicios y suministros para proporcionar los servicios, soluciones y los productos completos para el cliente que se describen con anterioridad. Estos proveedores de servicios pueden cambiar o es posible que contratemos proveedores de servicios adicionales para satisfacer mejor a nuestros clientes. E-OFFICE no compartirá información personal con terceras partes sin su autorización, a menos que lo requiera una acción legal, un requerimiento, la ley local o cuando creamos razonablemente que revelarla es necesario para la protección de nuestros sistemas, nuestro negocio o los derechos de otros, o en cualquier otro caso que se recoja en este Aviso de Privacidad.

Proceso de recopilación de información
La página web E-OFFICE recopila los datos de diversas maneras. Por ejemplo, recopilamos datos de manera automática por medio de programas y es posible que añadamos también cierta información. También recopilamos datos mediante formularios que permiten a los usuarios solicitar información sobre e- office y sus servicios.
Las páginas web E-OFFICE pueden recopilar información técnica no personal sobre su sesión (como tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, tipo de plataforma, direcciones IP, páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora). Utilizamos esta información, que no identifica a los usuarios individuales, para analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar la página web E-OFFICE, para hacer un seguimiento del uso y los movimientos de los usuarios y recopilar información demográfica amplia.
Una de las maneras en la que recopilamos esta información es mediante el uso de cookies; Utilizamos cookies para almacenar datos personales e información sobre enlaces. Las cookies son pequeños archivos informáticos que se almacenan en el disco duro de su equipo y guardan y recuperan información sobre su visita a la página web E-OFFICE. Si no se siente cómodo con el uso de cookies, puede desactivar su almacenamiento en su equipo cambiando la configuración en el menú de preferencias u opciones de su navegador.
Sin embargo, si decide desactivar las cookies, puede no tener acceso a ciertas zonas de la página web E-OFFICE.

Privacidad infantil
E-OFFICE está decidido a proteger las necesidades de privacidad de los menores e invitamos a los padres y tutores a desempeñar un papel activo en los intereses y actividades on line de los más pequeños.
E-OFFICE no recoge conscientemente información de niños menores de 13 años y E-OFFICE no dirige sus páginas web a niños menores de 13 años.

Su elección y la decisión de cancelar su suscripción
E-OFFICE le da la posibilidad de elegir si quiere recibir diversas informaciones que complementan nuestros productos y servicios. Puede suscribirse para recibir cierta información específica sobre productos y servicios y comunicaciones generales de marketing E-OFFICE. Las comunicaciones generales E-OFFICE pueden incluir información sobre nuevos productos, ofertas especiales o una invitación para participar en un estudio de mercado.
E-OFFICE le proporciona la oportunidad de negarse a que su información de identificación personal se utilice para ciertos propósitos cuando le solicitemos esta información. Por ejemplo, si

adquiere uno de nuestros productos, pero no desea que le enviemos ningún material adicional de marketing, puede indicar esta preferencia en la hoja de pedido.
Si ya no desea seguir recibiendo [nuestros boletines y / o] comunicaciones promocionales, puede escoger no recibirlas siguiendo las instrucciones que se incluyen en cada boletín o comunicación o enviándonos un correo electrónico a ventas@E-OFFICE.com.mx

Acceso y exactitud de la información
Le proporcionaremos acceso a su información, incluyendo esfuerzos razonables para proporcionarle un acceso on line y la oportunidad de modificar su información. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos las medidas oportunas para verificar su identidad, como solicitar su nombre de usuario y contraseña, antes de facilitar el acceso a los datos. Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar a nuestros visitantes una copia de los datos personales, pero explicaremos las razones para dicha negativa.

Mantenimiento seguro de su información
La seguridad de su información personal es de gran importancia para nosotros, si embargo, la seguridad de ningún sistema está garantizada al 100 por cien. Realizamos todo tipo de esfuerzos para proteger su información personal, pero E-OFFICE no puede garantizar la seguridad de nuestros servidores ni que la información que proporcione a través de la página web e- office no pueda ser interceptada mientras se transmite a través de Internet. Cumplimos los estándares generales aceptados por la industria para proteger la información personal que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Si introduce información sensible (como los datos de la tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro o pedido, encriptamos esa información mediante tecnología de nivel de seguridad (Secure Socket Layer) (SSL).

Períodos de transición empresarial
En el caso de que E-OFFICE atraviese un período de transición empresarial, como una fusión, una adquisición por parte de otra empresa o la venta de todo o parte de sus activos, su información de identificación personal podrá encontrarse entre los activos transferidos.

Cambios de este Aviso
Si se realizan actualizaciones de los términos de este Aviso de Privacidad, publicaremos los cambios y actualizaremos la fecha de revisión de este documento, de manera que sabrá siempre qué información recopilamos on line, cómo se utiliza y qué opciones tiene. Al continuar utilizando las páginas web E-OFFICE tras la publicación de los cambios, reconoce que acepta dichos cambios.

Términos y condiciones
Si decide visitar las páginas web E-OFFICE, su visita y cualquier conflicto que surja con respecto a la privacidad está sujeto a esta Aviso de Privacidad y a nuestros Términos y condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, renuncias a la garantía, limitaciones de responsabilidad, arbitraje de conflictos y aplicación de la ley del estado español.

Contacte con nosotros
Valoramos sus opiniones. Si tiene cualquier comentario o pregunta sobre este Aviso de Privacidad, envíelo a ventas@E-OFFICE.com.mx